lunes, 17 de noviembre de 2014

El origen del universo

En un rincón apartado del universo, donde el polvo se acumula como si no hubiera mañana, existía una raza superior de superheroes chinos que se hacían selfies sin pensar en las consecuencias que esto podría acarrear para la supervivencia de la humanidad. Y es que desde hace ya un par de siglos, cuando las cámaras llegaron por primera vez a este lugar, se puso de moda una característica forma de auto-retratarse por miedo a no perdurar en la historia de su flamante civilización.

Fotografía de archivo


Chin Juan Yu es el protagonista de esta glamurosa fotografía. Nació el último 30 de febrero que se recuerda hasta la fecha. Desde entonces, gracias a él, ese día tuvo que ser suprimido del calendario. Tal fue la repercusión de su nacimiento que incluso el 29 de febrero también fue ocultado, para aparecer misteriosamente solo en los años bisiestos.

Y bien, os preguntaréis, ¿por qué existen los años bisiestos? Pues todo viene de una historia anterior. Era 15 de agosto, cuando un noble rey de Alejandría se percató de que debía realizar una tarea para el 1 de marzo. El 28 de febrero, al ver que le sobraba el tiempo y que se aburría mucho, decidió acortar el calendario. Cabe destacar que en aquella época no existía la Play Station ni la Xbox, por lo que los reyes se aburrían mucho. Por último, hay que tener en cuenta, que este rey era muy listo, y ya tuvo en consideración lo del chino de los selfies para que en un futuro también se saltasen el 30.

El mencionado Rey haciendo las tareas del hogar

En resumen, no se que narices haces leyendo esto, porque es una pérdida de tiempo, aparte de que cada línea que sigues leyendo destruye una de las pocas neuronas que te quedan por visitar blogs como este. Lo más destacable de este artículo es ¿qué cojones estoy haciendo yo?

Ningún asiático ha sido herido durante la escritura de este artículo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario